MCKS CURSO DE SUPER BRAIN YOGA (YOGA DEL SÚPER CEREBRO)

El curso de Yoga del Súper Cerebro es una técnica sencilla y efectiva para energizar y recargar el cerebro. Está basada en los principios de energía sutil y de acupuntura de oreja. Esta técnica poderosa es explicada con detalle en este maravilloso y corto curso de Maestro Choa Kok Sui.

Estudios pilotos acerca del efecto del Yoga del Súper Cerebro en estudiantes de colegio, con dificultades como ADHD / ADD, retrasos de desarrollo y cognitivos, síndrome de Down y dificultades de aprendizaje específicas, demuestran que los que practicaron el Yoga del Súper Cerebro mostraron un incremento significativo en su desempeño académico y comportamental, mayor participación en clase y mejores habilidades sociales. En uno de los estudios, el resultado del encefalograma mostró un incremento en la amplitud de la región parietooccipital del cerebro luego del yoga del súper cerebro. Esto indica incremento en la actividad eléctrica del cerebro después del ejercicio. Otros estudios acerca del efecto del yoga del súper yoga cerebro continúan realizándose actualmente.

Una investigación científica ha demostrado que el cerebro humano puede producir nuevas células cerebrales y nuevas neuronas para regenerarse a si mismo y reparar circuitos rotos causados por daños o enfermedades. MAESTRO CHOA KOK SUI, la autoridad en el manejo y utilización de la energía o prana para la sanación, el bienestar y la espiritualidad, nos regala este curso acerca del poder del cerebro en otro nivel de profundidad de información, comprensión y simplicidad.

Este curso muestra como el Yoga del Súper Cerebro puede proveernos de la energía para mantener nuestro cerebro funcional, y puede ayudarnos a contrarrestar los efectos mentales comunes del envejecimiento, pérdida de memoria, demencia y Alzheimer.

Requisito: Ninguno, abierto a todo el público