Psicoterapia Pránica

Psicoterapia Pránica, se adentra en el tratamiento de los aspectos psicológicos de las enfermedades y sus causas, utilizando técnicas de energía aún más potentes.

Psicoterapia Pránica

La Psicoterapia Pránica construye un puente entre la mente, el cuerpo físico y el sistema energético del cuerpo, mostrando nuevas e inconmensurables dimensiones de los tratamientos psicológicos tradicionales. 

Este curso ofrece técnicas y herramientas sencillas y eficaces con una guía simple, comprensible y efectiva para tratar dolencias psicológicas tales como: ansiedad, estrés, fobia, reacciones obsesivo compulsivas, depresión, impotencia sexual, tendencias violentas y suicidas, drogadicción, alcoholismo, problemas de aprendizaje y otras condiciones similares. También la sanación de relaciones familiares, de pareja, y a cortar vínculos indeseados.

Aprendes a mantener la tranquilidad interior, a regular las emociones sin perder la intensidad, a ser sencillamente feliz cada día. Aprendes a lograr que fluyan las emociones y los pensamientos sin estancarse en tu cuerpo hasta materializarse en enfermedad. En otras palabras aprendes a empoderarte de ti misma o mismo para actuar de manera acertada cada día. Aprendes a perdonar y ser perdonado para sanar tus emociones, tus pensamientos y abrir espacios para la expansión de consciencia.

Requisito: Curso Sanación Pránica Avanzada