Master Daphne Bigcas (Q.E.P.D.)

por FSPC (0 comentarios)

Acabamos de recibir oficialmente la noticia de que nuestra queridísima Master Daphne el 31 de agosto dejó su cuerpo físico. Muy fuerte noticia que nos deja atónitos a todos los miembros de la familia pránica mundial. Con mucho cariño y respeto podemos decir que es una de las hermanas mayores de la familia, y por eso nos duele, pero también nos alegra saber que ya está gozando de la presencia divina y de su Maestro.

Master Daphne Bigcas, la primera discípula que formó parte de la organización de Sanación Pránica y una de los 10 Acharyas o Masters escogidos y formados directamente por Master Choa para continuar y coordinar la difusión y consolidación de su Misión y su Gran Visión por toda la Tierra.

 

Ella, con Master Danny Gorgonia y otros, estuvo varios años al frente de la gestión de la Fundación Mundial de Sanación Pránica. Master Daphne enseñó Sanación Pránica y Arhatic Yoga en las Filipinas, en toda la India, Australia y partes de Europa. También vino a Colombia varias veces a enseñar y orientar la misión de MCKS. Ella jugó un papel decisivo en la dirección y la entrega del proyecto del Ashram de Arhatic Yoga de GMCKS en Pune, India.

Siempre proyectaba tremenda energía e infundía entusiasmo y compromiso en todos los que tuvimos el privilegio de escucharla y de compartir con ella. Creo que todos los que la conocimos, comentábamos que al verla y oirla en sus charlas y cursos, veíamos y oíamos a Master Choa... Se llegó a parecer mucho seguramente por su receptividad y conductividad a Él.

Ella decía: "Lo más importante que MCKS me enseñó fue en función de mi fe. También me enseñó que puedo cambiar mi destino y que mi vida está en mis manos. Yo aprendí que podía llegar a ser una persona especial y única en mi propio camino."

Master Daphne fue siempre una gran líder inspiradora en la comunidad global de Sanación Pránica. Decía que era ciudadana del mundo y que el discípulo debería salir de su terruño para proyectarse en grande, para llevar las enseñanzas a muchas partes... Y así lo hizo ella.

Aunque extrañaremos mucho su presencia física entre nosotros, nos alegra profundamente que ya esté junto a MCKS, para seguir desde allá, ya sin limitaciones de tiempo ni espacio, bendiciendo y empujando la Misión que MCKS sigue desarrollando a través de sus discípulos y estudiantes por todos los rincones del planeta.

Gracias queridísima Master Daphne por tu vida, tu ejemplo y testimonio de lo que es un verdadero discípulo y luchador por la causa y Misión de MCKS, contribuyendo a difundir las enseñanzas por todas partes -un sanador pránico en cada familia y un arhatic yogui por cada 1.000 habitantes- para aliviar el sufrimiento de la humanidad y elevar su conciencia, hasta lograr tener el cielo en la tierra. ¡Gracias gracias, infinitas gracias!
 
Roberto de Mendoza - Director
Fundación Sanación Pránica Colombia

 

Volver

Añadir comentario