MCKS CURSO DE KRIYASHAKTI

La ciencia espiritual de la materialización para la prosperidad a través del poder del pensamiento y la generación de karma de prosperidad

Disponer de abundancia material te da la libertad de buscar metas espirituales.

Kriyashakti te enseña cómo fortalecer apropiadamente el poder de tus pensamientos, de las energías sutiles y de tu campo áurico, para crear una vida de prosperidad y éxito tanto material como espiritual.

Aprenderás principios poderosos y técnicas:

  • Kriyashakti interno: aprende al menos siete formas efectivas de crear de formas de pensamiento poderosas. Las formas de pensamiento actúan como tus asistentes psíquicos en el mundo energético, para labrar el camino que permite la manifestación de lo que tú quieres en el mundo material. Las formas de pensamiento fueron llamadas "genios" en tiempos ancestrales.
  • Meditaciones de prosperidad, diseñadas para eliminar viejos programas negativos de la infancia y simultáneamente construir formas de pensamiento poderosas, entrelazadas en tu aura, para atraer continuamente prosperidad y abundancia, incluso mientras duermes.
  • Fortalecer el poder de la palabra hablada para acelerar la manifestación de tus pensamientos y deseos.
  • Usar posiciones de manos secretas (mudras), conocidas solo por magos de alto nivel en tiempos ancestrales, para hacer que los pensamientos se materialicen de manera física.
  • Aprender mudras qué no dęben utilizarse ya que ellos desmaterializan tus formas de pensamiento. Muchos practicantes espirituales sufren innecesariamente porque este secreto no les ha sido revelado. Aprende este secreto inestimable.
  • Aprende el "Modelo en la Concretización" de manera rápida y sistemática para convertir un pensamiento o idea en una forma física. Esta modelo ha sido utilizada por multimillonarios y directivos de grandes organizaciones par adquirir gran prosperidad y éxito masivo. Utilízalo para tus proyectos.
  • Utilizar la técnica del triangulo azul para atrapar y destruir formas de pensamiento negativas y efectos de ataques psíquicos.

Requisitos:  Opcion1: Básico, Avanzado y Arhatic Yoga Preparatorio. Opción 2: Básico, Avanzado y Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior.

Fecha del Curso:

Mayo 8 y 9 de 2020

Ver Correo de Lanzamiento
 
Por razones de Logística, favor tener en cuenta que el último día de inscripción y pago para este curso, es el 30 de Abril.
Fecha de Cierre de Inscripciones: Abril 30

Lugar:

HOTEL CASA DANN CARLTON

CASA DANN CARLTON HOTEL SPA
Cl. 93b # 19-44
(1) 6338777
BOGOTÁ D.C.
 
Para reservas y precios especiales contactar a:
OSCAR PAEZ
oscar.paez@hotelesdann.com
(+57)3164658416

Costos:

INVERSIÓN PARA EL CURSO KRIYASHAKTI:

Primera Vez:

Hasta Abril 20: $ 1.190.000=
Desde Abril 21 hasta Abril 30: $ 1.350.000=

Repetición:

Hasta Abril 20: $ 476.000=
Desde Abril 21 hasta Abril 30: $ 600.000=
 
Cierre de Inscripciones: 30 de Abril. Por restricciones de logística, a partir del 1 de Mayo NO se permiten más inscripciones.
 
A los estudiantes extranjeros, se les solicita por favor, enviar los certificados escaneados  de los cursos prerequisitos a info@sanacionpranica.co