Taller para Instructores y Organizadores

-

Taller para Instructores y Organizadores.

Es un taller de intercambio, formación y capacitación dentro del Programa de manifestación de la Gran Visión de GMCKS en Colombia

Ha sido creado, diseñado y dictado por Instructores Senior de Sanación Pránica, y durante los dos días, se desarrollan de manera creativa conceptos de administración, mercadeo y ventas bajo criterios de Sanación Pránica.

Al participar nos permite apropiarnos de valiosas herramientas energéticas (pránicas) para planear y concretizar el camino y el avance eficiente hacia las metas que GMCKS nos ha trazado: un sanador pránico por familia.

¿Qué es la Gran Visión?

La Gran Visión o Gran Sueño de Master Choa, inspirado y guiado siempre por su Maestro Mahaguruji Mei Ling, y para lo cual fundó la Sanación Pránica Moderna y el Arhatic Yoga, es contribuir realmente a aliviar el sufrimiento de la humanidad, en todos los niveles y dimensiones, para hacer de este mundo un lugar más habitable y feliz para vivir, hasta poder decir que ... tenemos el cielo en la tierra!... Es el mismo sueño del Plan Divino, enmarcado en el linaje de la Misericordia y la Compasión...

Para ello, GMCKS propone unos objetivos o metas muy concretas a alcanzar, para hacer realidad esa Gran Visión. Las más cercanas y principales en este momento se resumen en:

  • Un sanador pránico por cada familia
  • Un arhatic yogui por cada 1.000 personas de la actual población mundial (7.000 millones)

Requisito: Curso Psicoterapia Pránica

Más información con su Instructor u Organizador de su línea

Volver