Meditación de Wesak

por FSPC (0 comentarios)

Wesak es el momento del año el que mayor cantidad de energía espiritual emanada especialmente del trabajo mancomunado del Señor Cristo y el Señor Buda, está disponible para ser utilizada para grandes cosas. Este festival se celebraba en el pasado principalmente en el mundo oriental pero en los últimos años se ha venido celebrando también  en occidente.

Master Choa Kok Sui, reconocido en el mundo como el Científico del alma y el  Maestro de la energía de los siglos XX Y XXI, nos enseña con su ejemplo que la mejor forma de aprovechar este inmenso potencial de bendiciones es reuniéndonos en grupo y de manera simultánea en todos los países, a la hora exacta de la luna llena para realizar la Meditación en Corazones Gemelos. De esta manera abrimos nuestro ser para recibir la Energía Espiritual en torrentes y compartirla proyectándola mediante bendiciones a todo el planeta, a todos los seres sintientes, a nuestro país y a nuestros proyectos personales y grupales.

En la medida en que más gente consciente se una y medite sin distingos de credo, cultura, origen, raza o sexo, mayor será el potencial de la energía proyectada y por lo tanto mayor el efecto benéfico de las bendiciones de Bondad Amorosa, de alivio y sanación, de abundancia y espiritualidad.

Esta es la ocasión más propicia para que contribuyamos con este trabajo grupal mundial a hacer de la tierra un lugar más amable y mejor habitable para todos los seres.

Volver

Añadir comentario