Día del Fundador

por FSPC (0 comentarios)

Celebramos una vez mas el día del Fundador, día del nacimiento del Gran Maestro Choa Kok Sui, el Maestro del manejo de la energía, fundador de la Sanación Pránica, del Arhatic Yoga y de la Meditación en Corazones Gemelos, con el propósito de ser usadas para aliviar el dolor y el sufrimiento de la humanidad.
 
En gratitud a él y también como un homenaje, la Fundación invita a todos los sanadores, instructores y arhatic yoguis a que durante todo el mes de agosto dediquemos más tiempo y compromiso entusiasta a expandir sus enseñanzas, a sanar a mucha gente y a realizar acciones de compasión y misericordia con quienes necesitan.
En Bogotá, en la sede de la Fundación, vamos a realizar 3 tipos de actividades, en las que todos podemos participar:

1.-Todos martes del mes de agosto se atenderá sin costo específico, a las personas que requieran o soliciten sanación pránica para cualquier dolencia. Las personas donarán lo que quieran o consideren por este servicio. Los sanadores lo haremos como servicio, en honor a MCKS. (las personas deben llamar a pedir la cita previamente!)

Esto supone que los sanadores llamen a la Fundación y se anoten para cuales martes y en qué horario pueden prestar este servicio. Y todos nos comprometamos a publicitar esta actividad para que mucha gente acuda y reciba los beneficios y conozca en sus efectos la sanación pránica. LLAMA AHORA MISMO, PROGRAMA TU TIEMPO Y PON TU GRANO DE ORO A LA OBRA DE MCKS.

2. También se realizarán Sesiones Introductorias a la Sanación Pránica todos los jueves de agosto a las 6 p.m. para que todos promovamos e invitemos a mucha gente a esta actividad (las personas interesadas deben llamar a inscribirse para asistir). Todos los instructores activos por favor llamar para decirnos en cuales jueves quieren colaborar o responsabilizarse. LOS ESPERAMOS A TODOS.
 
3. Y promoveremos todas las meditaciones grupales, pero especialmente las de Corazones Gemelos de los lunes a las 7 pm, ahora orientada y animada por jóvenes pránicos. Campaña: que muchos jóvenes participen en esta meditación: ¡¡Invitemos y promovamos!! .

De esta manera, MCKS SE SENTIRÁ MUY FELIZ, depende de tí y de mi y de todos y todas que la maravillosa obra-misión de MCKS, se expanda como él lo soñó!.

Feliz mes y feliz día del Fundador. En servicio,
 
Roberto de Mendoza Guzmán - Director 
Fundación Sanación Pránica Colombia

Volver

Añadir comentario